Prevén lluvias en Zulia y en algunas áreas del territorio nacional

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Inameh pronostica lluvias o chubascos en áreas del Zulia, los Andes, centro occidente, centronorte costero, nororiente, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar, Barinas y el Esequibo

Foto: Agencias

Para este martes, según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se prevén  lluvias o chubascos, acompañados con actividad eléctrica y ráfagas de vientos, especialmente en el Zulia.

El mismo pronóstico rige también para los Andes, centro occidente, centro norte costero, nororiente, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar, Barinas y el Esequibo.

Esta condición meteorología se genera por la onda tropical número 38 de la temporada, en su desplazamiento del oriente al centro del territorio nacional, que interactúa con la zona de convergencia intertropical.

También pronosticó que habrá cielos nublados en el resto del país con precipitaciones aisladas de corta duración, especialmente después del mediodía.

Continúan con las temperaturas máximas de 29°C en Falcón y Miranda; mientras las mínimas de 12°C en horas de la madrugada en las zonas montañosas de Mérida.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama