Fuertes lluvias dejan un muerto y un desaparecido en Mérida

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
La información fue suministrada por los efectivos de Protección Civil Mérida, quienes detallaron que hay 50 funcionarios desplegados para atender los incidentes ocurridos por las lluvias
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Las fuertes lluvias que se registraron en algunos municipios del estado Mérida, durante el fin de semana, ocasionaron la muerte a un adolescente, luego de que este fuese arrastrado por un río, mientras que Protección Civil (PC) sigue tras la búsqueda de su abuelo.

El cadáver del joven pudo ser identificado como Antonio Chavarri Albarral, quien fue arrastrado debido a la crecida del río Limones en la población de La Azulita.

Informes de PC Mérida detallan que el menor se encontraba con su abuelo cuando ocurrieron los hechos, además se confirmó que el anciano continúa desaparecido.

Esta información fue suministrada por Luis Ovoly, presidente de PC Mérida durante un balance ofrecido a los medios de comunicación, en el cual detalló que “hay 50 funcionarios desplegados en este operativo para hacer rastreo de los incidentes”.

Ovoly informó que, durante el presente año 2022, se detectaron múltiples muertes como consecuencia de las lluvias.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama