Anuncian inicio de clases presenciales a partir del 3 de octubre

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
La información fue difundida por medio de una circular a las unidades educativas por la Zona Educativa en el territorio nacional

Foto: José Nava

Este jueves 15 de septiembre se informó de manera internas a las instituciones educativas del país que el inicio de clases se realizará este 3 de octubre en básica y bachillerato.

Por medio de una circular difundida por el Ministerio de Educación de manera interna a la directiva y personal docente de las instituciones se explica que desde el 19 al 30 de septiembre en las unidades educativas se realizará el proceso de inscripción de los alumnos, además de especificar que las clases serán de manera presencial bajo los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, especifican que el primer lapso culminará el 16 de diciembre del 2022.

No obstante, Carmen Teresa Márquez, secretaria general de la Federación Venezolana de Maestros, aseguró este viernes 16 que no están las condiciones dadas para el inicio del nuevo año escolar.

La vocera afirmó que el 70% de las instituciones educativas, es decir, unas 16.000, están en “pésimas condiciones”, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama