Restituyen servicios de telefonía fija e internet en Maracaibo

Nota de prensa / Maracaibo / [email protected]
Las labores para recuperar la conectividad fueron realizadas por las cuadrillas técnicas de Cantv en la parroquia Olegario Villalobos

Foto: Prensa Cantv

Cantv restituyó en el estado Zulia los servicios de telefonía fija e internet a más de 2.000 hogares y comercios de la parroquia Olegario Villalobos, en el municipio Maracaibo, mediante abordaje especial que solventó daños causados por hurto y vandalismo contra las redes de transmisión.

Las labores para recuperar la conectividad fueron realizadas por las cuadrillas técnicas de la Empresa y formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Estas acciones contemplaron la reposición de 270 metros de cable, la reconstrucción de cuatro empalmes y adecuaciones en los Armarios de Distribución Secundaria.

José Gutiérrez, gerente de Cantv en el Zulia, destacó que los trabajos permitieron conectar nuevamente los servicios de telecomunicaciones para disfrute de suscriptores, residenciales y comerciales de los sectores La Virginia, Bellas Artes, Las Creoles, Ritz 72 y Don Bosco.

Cantv, adscrita a la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y al Ministerio de Ciencia y Tecnología, aseguró que continúa trabajando para garantizar los servicios de conectividad.

En este sentido, también invita a los usuarios a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra los medios de transmisión a través del 0800 Antenas (2684627) y VEN 911.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama