Gobernación sigue avanzando en obras de infraestructura en Zulia

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
El gobernador Manuel Rosales destacó que trabajan para impulsar el desarrollo, progreso y modernidad en el Zulia
vías

Foto: Prensa Gobernación del Zulia

A través de la red social Twitter, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, dio parte de los avances en la recuperación, construcción y modernización de la avenida Padilla en la ciudad de Maracaibo. 

El breve mensaje publicado, junto a un video de los trabajos que realiza el Ejecutivo regional a lo largo de esta importante arteria vial de la capital zuliana, Rosales señaló que siguen consolidando obras de infraestructura para impulsar del desarrollo, progreso y modernidad en la entidad. 

Desde su toma de posesión, el mandatario regional viene desarrollando obras de infraestructura en áreas como educación, salud y vialidad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama