Fedecámaras instala órgano superior industrial en Zulia y Falcón

Michele Caridad / [email protected]
En una entrevista, Fedecámaras detalló que el OSIR es muy importante para la entidad, ya que les brinda un espacio para exponer ante las autoridades las problemáticas que afectan a las empresas e industrias
Zulia

Foto agencias

José Graceffa, presidente de Fedecámaras Falcón, indicó que el Órgano Superior Industrial Regional (OSIR) para Falcón y Zulia fue instalado en Paraguaná.

Explicó que el OSIR está integrado por representantes de la gobernación, Fedecámaras Falcón y del sector industrial falconiano y zuliano.

Detalló que la juramentación del órgano estuvo a cargo del Ministro para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, y el gobernador de la entidad, Víctor Clark.

En entrevista concedida para Informe Fedecámaras, Graceffa detalló que el OSIR es muy importante para la entidad, ya que les brinda un espacio para exponer ante las autoridades las problemáticas que afectan a las empresas e industrias.

Además, es un espacio para escuchar e intentar solucionar la diferencias que existen entre el gobierno y el sector privado, con el objetivo de desarrollar la industria.

Por otra parte, el presidente de Fedecámaras Falcón afirmó que el sector privado y el gobierno regional siguen presionado para reabrir la frontera con las islas ABC.

Aunque todavía no hay fechas para esta apertura, esperan que suceda antes de que termine el 2022 y resaltó que estos territorios son los principales aliados comerciales de Falcón desde hace más de 100 años.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama