Aseguran que Venezuela debe modernizar su sistema aeronáutico

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz precisó que actualmente Conviasa es la aerolínea venezolana que tiene modificaciones modernas a pesar de las sanciones
Foto: Referencial

Foto: Referencial

Rodolfo Ruiz, abogado aeronáutico, declaró que Venezuela requiere “modernizar y dar paso a otros niveles tecnológicos aeronáuticos” para poder tener operaciones aéreas más rentables.

Ruiz aseguró que en el país “hay aerolíneas privadas que van más adelantadas en cuanto a modernidad de equipo se trata”.

Sin embargo, destacó que hay otras que necesitan, para poder competir y sacar una operación más rentable, actualizar la flota de su parque aéreo.

En declaraciones recientes el abogado precisó que actualmente Conviasa es la aerolínea venezolana que tiene modificaciones modernas, a pesar de las sanciones que mantienen.

“El mayor problema actual es el sobre cumplimiento de las sanciones, hay cosas que no están sujetas a sanciones e igual no se pueden realizar”, comentó el especialista.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama