El paso hasta Choroní está restringido producto de un deslave ocasionado por las constantes lluvias en la localidad, así lo informó el comisionado del Alcalde de San Diego para análisis de riesgos y el rescatista Jacobo Donaire.
Cuando eran las 8:00 de la mañana, Donaire hizo pública la problemática e inició los respectivos trabajos para mover los escombros.
Por su parte, la alcaldía de Girardot público un comunicado, en el cual se aclara que “de manera preventiva se restringió el paso vehicular en la carretera Maracay, Choroní producto del deslizamiento de sedimentos rocosos en la vía”.
La Protección Civil de la entidad indicó que algunas comisiones se presentaron en las zonas vulnerables, entre ellas, el sector Corozal, a la altura de El Castaño, donde los vecinos reportaron la crecida del dique.
#Aragua 6.50 p.m.
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) September 8, 2022
ABIERTO el paso en la carretera #Maracay #Choroní pic.twitter.com/6QJuQT3mcx
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Conviasa anuncia vuelos a Perú y Rusia para junio
04/06/2023 04:54pmLa aerolínea Conviasa tendrá conexión aérea con Perú y Rusia en junio. Destacó que a Porlamar, en el estado Nueva Esparta, también llegarán vuelos desde Rusia
Gobernación distribuye más de 8 toneladas de alimentos en Lagunillas
04/06/2023 04:32pmMás de 3 mil familias se benefician con la distribución de 8 toneladas de alimentos en Lagunillas. Además, se realizaron jornadas médicas gratuitas para brindar apoyo a la comunidad
Vuelven las largas colas para surtir gasolina en Maracaibo
04/06/2023 02:06pmLa escasez de gasolina en Maracaibo provoca largas filas y caos para los conductores locales