Más de 100 niños disfrutaron del cierre del Plan Vacacional Hijos de los Guardianes de la Patria

Nota de Prensa / [email protected]
Con música, diversión disfrutaron los niños y niñas el cierre, dónde cada jefe de servicios realizó una demostración de su servicios y entrega de bolsos escolares

Foto: Cortesía

Más de 100 niños y niñas disfrutaron el cierre del Plan Vacacional, luego de una semana de actividades juegos que fomentaron valores para transformar vidas. 

Con música, diversión disfrutaron los niños y niñas el cierre, dónde cada jefe de servicios realizó una demostración de su servicios y entrega de bolsos escolares. 

La actividad contó con máquina de espumas, robots, golosinas, piñatas, tarimas, regalos y personajes animados para lo más pequeños.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama