Comienza el primer encuentro de "Emprendedores por el Bien" en San Francisco 

Nota de Prensa / [email protected]
El evento se extenderá hasta el domingo 4 de septiembre, con el fin de que todos los habitantes del municipio San Francisco, tengan la oportunidad de disfrutar de las bondades de más de 200 stand instalados en la exposición

Foto: Cortesía

"Los venezolanos estamos en un proceso de recuperación que si lo asumimos con compromiso, como lo han hecho los emprendedores, ese camino nos llevará a recuperar a la Venezuela que nosotros conocimos y que queremos entregarle a las nuevas generaciones", estas fueron las palabras de apertura del alcalde Gustavo Fernández, en el acto inaugural del primer encuentro de "Emprendedores por el Bien", realizado en la noche de este viernes en el Paseo Mall San Francisco. 

El mandatario municipal hizo acto de presencia en el evento, acompañado por la primera dama Franciela Núñez de Fernández, y todo su equipo de trabajo, con el fin de demostrar su respaldo y gratitud a quienes han sido capaces de apostar por el desarrollo del municipio San Francisco, a través del esfuerzo y crecimiento de sus emprendimientos.

Asimismo, el burgomaestre sureño en su alocución destacó que existe un elemento esencial para incentivar las iniciativas privadas. "Cuando un gobierno le garantiza confianza a quienes realizan las actividades comerciales, ese municipio no tiene otro camino que el de la prosperidad y hacia allá vamos a través de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Alcaldía de San Francisco, mediante el esfuerzo que cada uno de los emprendedores del municipio han realizado durante estos nueve meses de gestión", resaltó Fernández. 

Cabe destacar que el evento se extenderá hasta el domingo 4 de septiembre, con el fin de que todos los habitantes del municipio San Francisco, tengan la oportunidad de disfrutar de las bondades de más de 200 stand instalados en la exposición, y de esta forma apoyar la consolidación de cada uno de los emprendimientos de este primer encuentro. 

En este sentido, Jesús Camacho, emprendedor de la @tienditadeteo, manifestó: "Estamos sumamente complacidos por este primer gran encuentro de emprendedores. Nos sentimos muy bien representados y hay muy buena organización. Queremos que sigan realizando este tipo de eventos”, indicó. 

Por otro lado, Frank Moncada, emprendedor de Salsas Divi @salsadivi aseguró que la Alcaldía de San Francisco con esto demuestra que cree en el poder del emprendimiento. “Gracias Alcalde, aquí estamos con productos de primera calidad, dando la cara, apoyando a los emprendedores”, afirmó.

Adalina Guerra, del emprendimiento @itscarlota, resaltó estar muy emocionada y agradecida por ser partícipe de este tipo de encuentro. “Venezuela tiene con qué,  personas como nosotros para sacar al municipio, al estado y al país adelante, esperamos que esto sea más seguido”, añadió la representante de la venta de ropa para damas. 

Mientras que Ana Manzanillo de @Venezuela danzaytambor, concordó que este encuentro ha sido una gran oportunidad para el municipio. “Gracias al Alcalde por este excelente iniciativa. Dios bendiga este municipio”, culminó Manzanillo. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama