A tan solo tres días de haber sido hallado en la carretera a Perijá, funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) y el Consejo Municipal de Protección (Comdepro) lograron reunir al pequeño Sebastián José con su padre.
Se logró conocer que los efectivos de Polisur se comunicaron con el padre del niño de 10 años, quien reside en Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, del municipio Maracaibo.
Inmediatamente, el padre de Sebastián José se acercó a la casa abrigo Negra Matea, donde se encontraba el pequeño resguardado, mientras ubicaban a sus familiares.
El niño fue localizado por uniformados de la policía del municipio sureño, el pasado lunes 22 de agosto, aproximadamente a las 9.00 de la noche, en Los Cortijos.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Jubilados de Cantv exigen reivindicaciones sociales
26/03/2023 05:02pmCarlos Garrido, presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de la Cantv afirmó que quieren respuestas y no seguir usando la calle como medio de lucha
Militares inutilizan décimo "avión invasor" en lo que va de 2023
26/03/2023 02:58pmHasta el momento se desconoce cuántas personas iban dentro del "avión invasor"
Hallan a grupo de paquistaníes en Monagas que ingresó ilegalmente al país
26/03/2023 11:27amUn residente de la zona alertó a las autoridades, quienes encontraron a los migrantes en un zona boscosa del sector Altamira