Circula falso video de aumento de la pensión de IVSS

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
A través de las redes sociales, se está viralizando un material audiovisual publicado en agosto de 2018 en la primera reconversión tras la elección de Nicolás Maduro

Foto: Captura de pantalla

Un material audiovisual está circulando en WhatsApp y Telegram, donde se puede apreciar a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunciar un aumento para los adultos mayores que tienen el beneficio de la pensión del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).

Se trata de un anuncio viejo, que data de agosto de 2018; fecha en la que se efectuó la primera reconversión de la moneda tras la elección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

En video, Rodríguez anuncia un aumento de 1.800 de bolívares soberano, a los pensionados de Venezuela; además invita a los adultos mayores que no se inscribieron en el sistema Patria lo hagan para recibir el pago para combatir la reconversión.

Con esta publicación, quieren crear un ambiente de zozobra entre las personas de la tercera edad.

Hasta los momentos, los pensionados cobran Bs. 130, a partir de los días 20 de cada mes.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama