Recolección de escombros califica como servicio especial

Nota de Prensa/ Maracaibo/ [email protected]
Primero piden la inspección del lugar y de los desechos en el IMAU y, posteriormente, deberán acudir hasta la sede del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedamat) a cancelar el monto requerido

Foto: Cortesía

Para los ciudadanos que requieran trasladar escombros, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), pone a su disposición el servicio especial de recolección que puede solicitar en las oficinas del ente municipal, ubicadas en la avenida 8 (Santa Rita), edificio Las Carolinas. 

Los interesados, primero piden la inspección del lugar y de los desechos en el IMAU y, posteriormente, deberán acudir hasta la sede del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) a cancelar el monto requerido, y luego planificar la cita con la Gerencia de Fiscalización y Comercialización del IMAU para la recolección. 

Los camiones del IMAU no pueden trasladar escombros en sus compactadores durante la recolección regular, sino a través de un servicio especial, debidamente establecido en la Ordenanza sobre el Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario del Municipio Maracaibo, en el artículo 19 del capítulo IV.

Quienes estén haciendo o tengan previsto hacer remodelaciones, en sus hogares o locales comerciales, deben contactar al IMAU para el adecuado proceso de recolección de este tipo de desechos y así evitar ser sancionados por desechar material de demolición en las vías públicas de la ciudad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama