Nombran nueva directora del hospital Universitario de Maracaibo

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El director saliente llevaba en el cargo solo tres meses antes de ser destituido por el Gobierno nacional

Foto: José "Cheo" Nava

Mediante Gaceta Oficial publicada este lunes 15 de agosto, el Gobierno nacional designa a Rossana del Valle Vásquez Marín como nueva directora del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

Tras la salida de Alfonsina Romero, quien estuvo más de un año en el cargo, pasó a manos del oftalmólogo Alexánder Rabinovich, el médico solo permaneció en el cargo cuatro meses, antes de la salida de la Gaceta Oficial número 42.440.

Vásquez Marín sería la tercera persona en ocupar la dirección del SAHUM en menos de dos años. 

A través de la cuenta de Twitter de la Gaceta Oficial, se ve publicado el siguiente mensaje:

"Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rossana del Valle Vásquez Marín, como Directora General (E) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), adscrito a este Ministerio; y como Responsable Patrimonial ante la Superintendencia de Bienes Públicos, ente adscrito al Ministerio que en ella se indica".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama