Fuertes ráfagas de viento paralizan tránsito del Puente Sobre el Lago

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Para las horas de la tarde de este martes se pronosticó lluvias o chubascos con ráfagas de viento para algunas áreas del Zulia

Foto: José "Cheo" Nava

Aproximadamente a las 12.00 del mediodía, los zulianos observaron como el cielo se fue oscureciendo por las nubes cargadas de agua. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que habrá lluvias o chubascos en distintas áreas del país, especialmente en el Zulia.

El comunicador social, Jhorman Cruz, a través de su cuenta de Twitter, informó que una rápida lluvia, con una trayectoria desde la Costa Oriental del Lago, llega a Maracaibo para esta hora.

Asimismo, manifestó que el paso por el Puente Rafael Urdaneta se paralizó de ambos extremos hasta tanto la lluvia no cese.

Los usuarios de las redes manifestaron que la precipitación viene con fuertes vientos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama