Sectores de Miranda y Caracas quedaron sin luz tras lluvias

Agencias / [email protected]
Cuando llueve, es recurrente que las las precipitaciones inunden la autopista Francisco Fajardo, la Prados del Este, la avenida Andrés Bello, la avenida Urdaneta y avenida Páez de El Paraíso

Foto: Archivo

Usuarios reportaron en la red social Twitter que se quedaron sin servicio eléctrico en varios sectores de Miranda y Distrito Capital, tras las fuertes lluvias registradas la tarde de este 14 de agosto, causadas por el desplazamiento de la onda tropical número 27 por el territorio venezolano.

En la entidad mirandina, las fallas de luz se registran en El Encantado y el Alto Hatillo, cuyos vecinos están a oscuras desde las 2:13 pm, cuando comenzó a llover. En esta última zona estuvieron 14 horas sin electricidad el sábado 13 de agosto. También  los barrios La Agricultura y El Esfuerzo, en Petare, ubicado en el municipio mirandino Sucre, resultaron afectados.

Mientras, en el municipio Libertador de Caracas, en Distrito Capital, los habitantes de Caricuao, al suroeste de la capital. denunciaron el corte eléctrico que afectó a los bloques 13, 14, 15 y 16 de la UD7 y a la urbanización Ruiz Pineda.

Este sábado 13 de agosto luego de una fluctuación, varias zonas de Miranda y Falcón se quedaron sin el servicio eléctrico y también hubo un apagón moméntaneo enMérida, Zulia, Trujillo, Barinas, Vargas, Aragua, Anzoátegui y Carabobo. En la capital caraqueña las fallas se registraron en Las Acacias, Colinas de Bello Monte, La Pastora, Caricuao, Lídice y Plaza Venezuela.

Ya el país entró en temporada de lluvia y en esta segunda semana de agosto ya las lluvias ha hecho estragos dejando a más de 700 familias afectadas a nivel nacional, según los reportes oficiales del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

En Caracas 81 familias perdieron sus enseres debido a la crecida del Guaire, al nivel de El Llanito, reportada el 10 de este mes.

Cuando llueve, es recurrente que las las precipitaciones inunden la autopista Francisco Fajardo, la Prados del Este, la avenida Andrés Bello, la avenida Urdaneta y avenida Páez de El Paraíso. Por ello, tras las lluvias de este domingo, han recomendado a los conductores tomar vías alternas.

Fuente: Tal Cual

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama