Destinos internacionales se mantienen autorizados sin cambios

Agencias / [email protected]
Los destinos autorizados son Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vincent y las Granadinas, la República Islámica de Irán, la República Federativa del Brasil, Argelia y Qatar

Foto: Agencias

El Instituto Nacional de Aviación Civil (Inac) emitió la Notam #A0404/22, donde reitera que este mes “de forma excepcional se encuentran autorizadas las operaciones aéreo-comerciales para el traslado de pasajeros entre la República de Venezuela a 14 países.

En el comunicado reseñado por el portal Descifrado los destinos autorizados son Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vincent y las Granadinas, la República Islámica de Irán, la República Federativa del Brasil, Argelia y Qatar.

Ante esta situación, el INAC exhorta a las agencias de viajes a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional, así como también, hizo un llamado a la población de no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama