En el barrio Zulia piden auxilio por escombros de la cañada Fénix

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Las calles de los barrios Zulia, Libertador, Luis Ángel García y Miraflores están llenas de escombros tras el desbordamiento de la cañada que atraviesa la circunvalación 3, en el oeste de Maracaibo

Foto: Agencias

A causa de las precipitaciones caídas el pasado miércoles 10 de agosto, se desbordó la cañada Fénix que atraviesa gran parte de los barrios de la Circunvalación 3 en la parroquia Antonio Borjas Romero.

Los vecinos de los barrios Zulia, Libertador, Luis Ángel García y Miraflores piden auxilio a las autoridades municipales y regionales para la recolección de los escombros y basura que dejó el agua en las calles del lugar.

Manifiestan que si vuelve a llover, con la intensidad que lo hizo hace un par de días, se volverá a desbordar la cañada Fénix, ya que continúa sucia y con muchos escombros que obstruye el paso natural del agua.

Los habitantes del lugar puntualizan que estas aguas son contaminantes, producen enfermedades y sirven de criadero para los insectos, afectando la salud pública de la comunidad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]m o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama