Zulia sube al tercer puesto con 34 casos y una fallecida por covid-19

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
  El estado con mayor incidencia es Miranda con contagios activos en 11 municipio

Foto: José Nava

Para este viernes se registraron en Venezuela 201 casos de covid-19 y una mujer fallecida en el estado Zulia.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, informó que todos los casos reportados son por transmisión comunitaria. Miranda es el estado que registra la mayor cantidad de casos (54), con contagios activos en 11 municipios; seguido por las entidades: Caracas (40), Zulia (34) y Bolívar (32). 

Asimismo, Rodríguez lamentó que una mujer de 52 años falleció a causa de la covid-19 en el estado Zulia.

Puntualizó que los cuidados especiales y la vacunación son la clave para evitar contagios. Hizo además el llamado a los venezolanos a cumplir con las medidas de bioseguridad y acudir a los centros de Inmunización a colocarse el refuerzo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama