Pronostican lluvias con ráfagas de vientos en áreas del Zulia

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El Inameh pronosticó para este miércoles lluvias con descargas eléctricas en varios estados del país

Fotos: José Nava

Para este miércoles 10 de agosto se esperan áreas nubladas con lluvias o chubascos, algunas con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en áreas del Zulia, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Apure, Amazonas, Sucre y Delta Amacuro.

A través de la cuenta Twitter del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se informó además que el resto del país tendrá nubosidad fragmentada y posibles lluvias o llovizna.

Desde el pasado domingo, el polvo del Sahara se mantiene en la franja norte costera del país. Es importante resaltar que es un fenómeno que arrastra partículas de la arena del desierto del continente africano, y que trae consigo bacterias y virus.

Con esta situación, es común la proliferación de alergias, caracterizadas por síntomas parecidos a los de la gripe, como tos, sibilancias, congestión nasal, dolor de garganta y cabeza, además de dolores corporales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama