Cierran carretera San Pedro – Lagunillas para mejorar las vías

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Recomiendan a los choferes que tomen la Lara – Zulia para llegar hasta Maracaibo o salir hacia los estados andinos

Foto: @arroyoraul30

En horas de las tarde de este martes, informaron en las redes que cerraron la  carretera San Pedro – Lagunillas a la altura del municipio Valmore Rodríguez, en el estado Zulia.

El comunicador social Jhorman Cruz, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que este martes autoridades locales informaron el cierre por mejoras de una de las arterias viales más importantes de la Costa Oriental del Lago.

El pasado 7 de agosto, una persona perdió la vida y tres resultaron heridas al caer en un hueco, ubicado en el lugar, por lo que el Gobierno nacional y municipal tomaron la decisión de arreglar la zona.

Las autoridades recomendaron a los choferes que tomen la Lara – Zulia para llegar hasta Maracaibo o salir hacia los estados andinos.

Se logró conocer que la reparación del tramo de la San Pedro-Lagunillas se tardará una semana, según la directiva de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama