Cielos nublados y con poca probabilidad de lluvias en Zulia

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Gran parte del país se mantendrán con nubosidad parcial, se prevé mantos nuboso con lluvias o lloviznas de corta duración en zonas Centro Norte Costero

Foto: José Nava

Para este martes 9 de agosto, se mantiene los cielos nublados en algunas áreas del estado Zulia y con poca probabilidad de lluvias. 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través de su cuenta de Twitter, informó que la onda tropical número 27 está aproximándose al territorio nacional por el este, la misma interactúa con la zona de convergencia intertropical moderadamente activa.

El fenómeno meteorológico es además reforzado por divergencia del viento en la altura, lo que favorece la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica en áreas de nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, llanos occidentales, Guárico, Zulia y los Andes.

Por lo que se esperan cielos parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país. Sin embargo, sobre zonas de Zulia, los Andes, Apure, nororiente, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar se mantendrá algunos núcleos convectivos aislados, productores de lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama