Gobernación atiende más de 40 mil pacientes a través de Barrio a Barrio

Nota de Prensa / [email protected]
El Programa de Alimentación Escolar Zuliano (Paez) regresa a las escuelas

Foto: Cortesía

La Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Zulia, Carla Fernández, de visita en un programa radial, afirmó que en los cinco meses de gestión del gobernador Manuel Rosales, a través de Barrio a Barrio, se atendieron 40 mil  personas con diferentes patologías y en sectores vulnerables de todo el Zulia.

"Desde esta Secretaría y junto con el gobernador Manuel Rosales, apoyamos y ayudamos a la población más necesitada. Venimos a cumplir lo prometido en la campaña, así como lo hemos dicho lo hemos hecho", recalcó.

En cuanto al Programa de Alimentación Escolar Zuliano (Paez), Fernández aseguró que  regresa a las escuelas. "Ya se están mejorando los comedores de modo que en el regreso a clases, los niños  puedan disfrutar de una alimentación adecuada y gratuita". 

Sobre la Fundación Casa del Abuelo, la Secretaria de Desarrollo Social, señaló que este programa social se está reactivando, bajo la dirección de la Primera Dama del estado, Eveling Trejo de Rosales, "junto con un gran equipo de trabajo la Primera Dama ha diseñando un plan de entrenamiento, alimentación y atención médica para nuestros adultos mayores".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama