Prevén cielos parcialmente nublados en gran parte del país

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Continúa la presencia del polvo del Sahara en sobre la franja norte costera del país, lo que reduce la calidad del aire, disminuye la visibilidad horizontal y limita la formación de nubes de gran desarrollo vertical

Foto: José Nava

Para este 8 de agosto, los meteorólogos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportaron que la mayor parte del territorio nacional tendrá cielos parcialmente nublados y algunas áreas de los estados Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Cojedes, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, presentaran lluvias con actividad eléctrica.

A través de la cuenta oficial del Inameh se informó que se prevé algunos mantos nubosos, con probables lluvias y lloviznas de corta duración, en áreas de Centro Occidente, Centro Norte Costero y este de Sucre, Amazonas y Apure. El resto del territorio nacional se mantendrá con cielo parcialmente nublado.

Asimismo, se explicó que se mantiene se mantiene la presencia de polvo del Sahara en concentraciones leves a moderadas, sobre la franja norte costera del país lo que reduce la calidad del aire, disminuye la visibilidad horizontal y limita la formación de nubes de gran desarrollo vertical.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama