Atienden a 11 niños trabajadores informales en Los Cactus 

Nota de prensa / [email protected]
El procedimiento de realizó desde las instalaciones de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en el sector Los Cactus, junto a  funcionarios del Consejo Municipal de Protección 

Foto: Cortesía

La Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, UENNA de la Policía del Municipio San Francisco,  apoyó este sábado al Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, COMDEPRO, en la atención de 11 niños, niñas y adolescentes, que realizaban un trabajo informal en la calles del sector Los Catus, de la parroquia Domitila Flores. 

Los oficiales de la UENNA, cumpliendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, procedieron al acompañamiento de  COMDEPRO en el abordaje especial de niños en la calle. 

El procedimiento de realizó desde las instalaciones de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en el sector Los Cactus, junto a  funcionarios del Consejo Municipal de Protección. 

de Niños, Niñas y Adolescentes, representado por su directora la Abogada Dianeth Guerrero, y los consejeros de protección del sector El Samán. 

En el procedimiento se ubicó e  identificó a los 11 niños, niñas y adolescentes que realizaban trabajo informal en las calles del mencionado sector comercial, y fueron entregados bajo acta a sus representantes, orientándoles sobre las responsabilidades y haciéndoles comprometerse en no incurrir en la situación ni permitirla por el bienestar e integridad de los  niños, niñas y adolescentes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama