Reportan colapso de aguas servidas en Catedral de Barquisimeto

Agencias / [email protected]
Cabe resaltar que desde hace varios años la Catedral viene presentando problemas en su estructura de aguas servidas, además de las filtraciones en varias partes del lugar

Foto: Cortesía

La Catedral de Barquisimeto informó por medio de sus redes sociales, que tras las fuertes lluvias registradas en la capital larense en horas de la noche del sábado, sus instalaciones se vieron afectadas.

En un mensaje difundido en su cuenta en Instagram @catedralbarquisimetooficial, indicaron que «los baños estarán inhabilitados debido al colapso por las lluvias».

Sin embargo, aclararon que mantendrán el cronograma de misas previsto para este domingo.

Cabe resaltar que desde hace varios años la Catedral viene presentando problemas en su estructura de aguas servidas, además de las filtraciones en varias partes del lugar.

El pasado 27 de mayo, las fuertes lluvias registradas en ese momento incidieron en el desborde de las aguas negras en la sede de la Casa Parroquial.

Fuente: El Impulso

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama