Bermúdez: "Seguimos trabajando en Sur del Lago ante la llegada de las lluvias"

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Los trabajos en el Sur del Lago continúan, a causa de los embates de las precipitaciones en la zona 

Foto: Cortesía

En un trabajo conjunto entre las tres líneas de Gobierno, continúan atentos en la delicada situación de los municipios del Sur del Lago. El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Justo Bermúdez manifestó que siguen las labores de las maquinas en las zonas afectadas.

"Seguimos en contacto permanente con los estados Mérida, Trujillo y Táchira, con la finalidad de monitorear la situación de las cabeceras de los ríos ante la llegada de las lluvias", explicó el diputado del CLEZ.

Bermúdez comentó que hace una semana visitó el municipio Sucre. "En ese momento llovió y el río Torondoy se volvió a inundar la zona afectada en pasados meses, inmediatamente enviamos una maquina para resolver la situación", dijo.

El diputado del CLEZ puntualizó que se necesita una mayor inversión para resolver definitivamente la situación. "Igualmente con lo que contamos seguimos trabajando, seguimos brindándole soluciones a los habitantes, en espera de las lluvias en el mes de octubre ".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama