Gobernación avanza en trabajos de modernización del Hospital Dr. Regulo Pachano

Nota de prensa / [email protected]
En las próximas semanas se reactivará en su totalidad el área de ecografía y para mediados del mes de septiembre estarán concluidos los trabajos de construcción en los quirófanos y sala de parto

Foto: Cortesía

Como parte del plan para la recuperación de la infraestructura hospitalaria, el Ejecutivo zuliano continúa avanzando en la construcción y modernización de diversas áreas del Hospital Doctor Regulo Pachano, con el propósito de brindar atención médica de calidad a  funcionarios policiales y sus familias. 

Así lo dio a conocer Diego Muñoz presidente del Fondo de Previsión Social de la Policía Regional del estado Zulia (Fonprepol) y director del referido centro asistencial.

Detalló que "siguiendo los lineamientos del gobernador Manuel Rosales hemos ejecutado trabajos de Impermeabilización, en  áreas de gran importancia como; la emergencia, sala de parto y quirófanos, así como la climatización de todas las áreas".

Señaló que "el Gobernador ha sido muy enfático y acertado al decir que no se puede cerrar totalmente un centro de salud para realizar trabajos de construcción, se deben reubicar las áreas para que se trabaje en paralelo en la construcción y atención médica, sin perturbar a los pacientes. De ese modo hemos avanzado". 

Manifestó que el centro asistencial  también posee el servicio de exámenes de laboratorio gratuitos, producto del convenio suscrito por la Gobernación del Zulia con la empresa Microven.

"Estamos honrando el compromiso y la palabra empeñada del Gobernador en cuanto a la recuperación de los Hospitales, Centros Clínicos y Ambulatorios para llevar a la gente un servicio de salud adecuado. Es por ello que hemos venido realizado jornadas de atención médica con entrega de medicamentos para funcionarios policiales, sus familias y habitantes de las comunidades adyacentes", señaló el Presidente de Fonprepol.

Destacó que en las próximas semanas se reactivará en su totalidad el área de ecografía y para mediados del mes de septiembre estarán concluidos los trabajos de construcción en los quirófanos y sala de parto.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

  • Representantes y maestros sostienen a Escuela Funda Perijá

    06/12/2022 09:30pm

    La Escuela Bolivariana Funda Perijá y el Preescolar Funda Perijá han sido victimas del hampa en reiteradas ocasiones y ha perdido cableado eléctrico, ventiladores, bombillos y más

  • Anuncian que clases serán hasta el 16 de diciembre

    06/12/2022 09:00pm

    La jefa educativa dijo que con alegría se comparte el mes de diciembre con los estudiantes de la entidad gracias al desempeño del personal educativo y familia en general

  • Desean construir circuitos de competencia deportiva en Sierra Nevada

    06/12/2022 05:51pm

    Josué Lorca, ministro de Ecosocialismo, inspeccionó junto al ministro de Turismo, Alí Padrón, y el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, el Sistema Teleférico Mukumbarí, para verificar las denuncias de construcciones ilegales en el parque Sierra Nevada y aseguraron que "no existe ecocidio"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama