Juramentan 30 Movimientos Sociales en el municipio Miranda 

Nota de prensa / [email protected]
La actividad tuvo lugar en la cancha del Colegio Alejandro Fuenmayor, la cual estuvo presidida por la Directiva Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el alcalde Jorge Nava

Foto: Cortesía

Como parte del Congreso de la Nueva Época que busca reimpulsar el país, se realizó el Acto de Juramentación de 39 Movimientos Sociales en el municipio Miranda estado Zulia, los cuales abarcan los diferentes sectores del país y velarán por el bienestar del pueblo. 

La actividad tuvo lugar en la cancha del Colegio Alejandro Fuenmayor, la cual estuvo presidida por la Directiva Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representantes del Movimiento Afrodescendiente, personal de la Alcaldía de Miranda y los 39 Movimientos Sociales que integran el Congreso de la Nueva Época en la entidad. 

Juan Rodríguez, Organizador Municipal del PSUV, informó que este evento que se está realizando es con la finalidad de cumplir instrucciones de Nicolás Maduro y del Alcalde Jorge Nava, para la juramentación de los Movimientos Sociales como se viene haciendo en todos los estados del país para resaltar la valentía del pueblo venezolano.

Por su parte, Garys Petter, Responsable del Sector Afrodescendiente del estado Zulia por parte del PSUV destacó que los movimientos sociales son la verdadera esencia del día a día, del cómo se mueve la vida y la cotidianidad, son una columna vertebral.

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama