Convocan a protesta virtual para el 8 de agosto

Agencias / [email protected]
La actividad será a través de la etiqueta #BonoVacacionalYRecreacionalCompletoYa en las redes sociales

Foto: Referencial

El Comando Nacional Intergremial Universitario convocó a los docentes activos y jubilados de toda Venezuela a alzar la voz el próximo lunes 8 de agosto ante el incumplimiento del pago completo del bono vacacional y recreacional.

La actividad será a través de la etiqueta #BonoVacacionalYRecreacionalCompletoYa en las redes sociales.

De acuerdo a la invitación difundida por el canal de mensajería WhatsApp, el gremio considera que existe lo siguiente:

-Incumplimiento por parte del Gobierno nacional para la cancelación completa tanto del bono vacacional como recreacional.

-Inacción por parte de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela de “negociar y aprobar con el Gobierno”.

En consecuencia, considera que la falta de estos pagos “lesiona los intereses del personal docente, administrativo y obrero, tanto activos como jubilados, sobrevivientes y pensionados, así como a su grupo familiar”.

Adicionalmente, el gremio afirma que el actual acuerdo firmado para el sector educativo, es bajo condiciones que solo sirven “para favorecer los intereses del gobierno, en perjuicio de los trabajadores universitarios”, agrega.

Fuente: Radio Fe y Alegría

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama