Airtek conectó con Fibra Óptica a más de 1200 personas en el Geek Fest Rumbling Edition

Nota de prensa / [email protected]
Los asistentes pudieron conectarse simultáneamente desde sus dispositivos móviles, transmitir en vivo, compartir fotos y videos en sus redes sociales y cumplir con las misiones del #AirtekNarutoChallenge

Foto: Agencias

Conectar de una forma original, divertida e innovadora fue la premisa fundamental con la que Airtek estuvo presente como patrocinante oficial de la tercera edición del Geek Fest 2022 que se realizó en el Salón Bolívar del Tibisay Hotel del Lago el pasado 30 y 31 de julio.

Un festival que reúne a todo el público gamer, apasionados del anime y seguidores de la cultura Otaku de la ciudad que en esta oportunidad pudieron conocer personalmente a Isabel Martiñon (voz de Naruto Uzumaki), Ricardo Brust (Cell, Broly, Zeke Jaeger ), Mike Leal (Eren, Ash Ketchum) y Gabriel Basurto (Levi Ackerman, Po Kung Fu Panda y Bumblebee).

Los asistentes pudieron conectarse simultáneamente desde sus dispositivos móviles, transmitir en vivo, compartir fotos y videos en sus redes sociales y cumplir con las misiones del #AirtekNarutoChallenge un sorteo donde Airtek regalaría un Nintendo Switch y otros coleccionables firmados por sus respectivos actores de doblaje.

“La intención de formar parte de eventos tan importantes como el Geek Fest es que los visitantes disfruten de un show room en el que se les ofrece el servicio gratuito de Internet para que puedan comprobar que es rápido, eficiente y seguro. Al mismo tiempo, los organizadores de eventos cuentan con el respaldo, la garantía y la tranquilidad de ser partners de Airtek, ya que disponen de un equipo de ingenieros encargados de mantener la estabilidad y la experiencia de conexión al 100% durante todo el espectáculo” expresó Mariana Baralt, Gerente de Marketing.

Por su parte, Eduardo Galet y Miguel Bustanier directores y responsables del Geek Fest, se sintieron gratamente complacidos con la presencia de Airtek en esta tercera edición, pues esta alianza comercial comenzó desde 2021 y hasta la fecha se sigue consolidando y superando en cuanto a calidad y experiencia para sus participantes.

“Airtek es una empresa que siempre ha creído en nosotros y es parte del Geek Fest desde sus inicios. Cada vez nos sentimos más comprometidos con ellos, es una organización que se supera con cada uno de sus planes que son de calidad”, dijo Bustanier.

Recientemente Airtek presentó su nuevo plan de 200 Megas por sólo 25$ al mes con Instalación gratis, durante el lanzamiento, todos sus usuarios del plan de 50 Megas automáticamente pasaron a recibir 200 Mbps de velocidad simétrica sin costo ni recargos adicionales.

El Geek Fest es un evento dedicado a los fanáticos del mundo de los cómics, el manga, anime, los videojuegos, películas y series. El show interactivo presenta artistas de doblaje en vivo, recitales, bandas musicales, cosplayers y distintos performances realizados por artistas y bailarines.

@airtekinternet @geekfestve

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama