Ofrecen descuentos por "pronto pago" del aseo en Maracaibo

Nota de Prensa / [email protected]m
El presidente del Sedemat informó que si la persona paga un año recibirá una rebaja de 35% 
aseo

Foto: José Nava

La municipalidad ofrece descuentos de entre 12, 25 y 35 por ciento por el "pronto pago" del servicio de aseo urbano en Maracaibo.

Así lo expresan por medio de un comunicado de prensa, luego de que este 1 de agosto entrara en vigencia el cobro del servicio en esta capital zuliana. 

Según informó el intendente del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria (Sedemat), Alberto Silva Paredes, si el usuario cancela por adelantado la totalidad de las tasas anuales, recibirá una rebaja fiscal del 35%; si lo hace en los primeros 30 días por adelantado de cada semestre será del 25% y si cancela por adelantado los primeros 5 días de cada mes recibirá una rebaja del 12%.

“Queremos premiar la conducta del marabino consciente, que entiende que para que un servicio público funcione, debe ser sostenible. Y esa sostenibilidad viene por el pago oportuno del servicio. La gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina recuperó un esquema casa a casa que tenía años en el olvido ¿Ahora qué buscamos? Que se sostenga en el tiempo, que mejore con una frecuencia de dos veces por semana y para eso, necesitamos del pago oportuno”, explicó Silva.

El pasado 7 de julio, el Concejo Municipal aprobó la Ordenanza sobre el Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario, estableciendo por sectores y parroquias, el monto específico de cancelación.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama