Saime desmiente entrega de pasaportes en 48 horas

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El organismo público emitió el alerta en todas sus redes sociales. Toda información oficial referente a al ente identificador es publicada a través de las plataformas digitales 

Foto: Referencial

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de sus plataformas digitales desmintió supuesta modalidad de entrega del pasaporte en 48 horas.

"Estimado usuario, el Saime le notifica que la información que circula por varios portales de noticias nacionales referente a la entrega de pasaportes y prórrogas en 48 horas es totalmente falsa", explica el mensaje publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram.

La directiva del Saime explicó que toda información oficial referente a al ente identificador es publicada a través de las plataformas digitales Twitter: @VenezuelaSaime, Instagram: @RedSocialSaime y en Facebook como Saime Venezuela.

Asimismo, le recordaron a los venezolanos que la solicitud de sus trámites ante el Saime deben realizarse a través del portal www.saime.gob.ve.

Por último, invitaron a la población a no ser eco de noticias falsas sin verificar las redes sociales del organismo público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama