Rosales: Inició la transformación de la vialidad en el Zulia

Nota de Prensa / [email protected]
El Gobernador del Zulia indicó que colocaron internet gratuito en la plaza El Ángel y el parque La Marina para que los jóvenes y adultos puedan recrearse, estudiar y pasar sus ratos libres

Foto: Prensa Gobernación del Zulia

Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, reinauguró el corredor vial El Milagro que comprende desde la plaza El Ángel hasta el centro de Maracaibo y en el que se rehabilitó más de seis kilómetros de vialidad.

"Esta inauguración es la marca del inicio de la transformación de la vialidad en el Zulia", dijo el mandatario regional.

Destacó que son kilómetros de amor, prosperidad y progreso, para seguir con el cambio en el Zulia hasta convertirlo en un estado próspero.

Rosales resaltó que se colocó internet gratuito en la plaza El Ángel y el parque La Marina para que los jóvenes y adultos puedan recrearse, estudiar y pasar sus ratos libres.

Indicó que "estamos extendiendo los servicios de internet a los centros comerciales, hospitales, espacios deportivos y recreativos, más adelante vamos a incorporar el centro comercial Lago Mall, donde colocamos un servicio de internet abierto para el disfrute de los zulianos". 

El mandatario regional expresó que el corredor vial El Milagro es transformación del Zulia, el cambio, progreso y desarrollo en el Zulia.

Adelantó que avanzan los trabajos en la avenida La Limpia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama