Paso estará restringido este martes en el elevado de Ziruma

Nota de prensa/ Maracaibo/ [email protected]
El tránsito por la zona estará restringido entre las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde este martes 19 de julio

Foto: Referencial

La Dirección de Asuntos Eléctricos del municipio Maracaibo continúa recuperando el alumbrado de la ciudad, por eso, para este martes 19 de julio, tiene previsto rehabilitar la iluminación del elevado de Ziruma.

Entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, el tránsito por la zona estará restringido por lo que se insta a la ciudadanía tomar sus previsiones. 

A la par de este trabajo, la municipalidad también se encuentra recuperando el tramo de la calle Cecilio Acosta desde El Tacón, atravesando la sede del rectorado nuevo de la Universidad del Zulia (LUZ), hasta el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul).

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama