Restringen paso en la Lara-Zulia por hundimiento de la carretera

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
La unidad de Seguridad Vial solo deja pasar emergencias o civiles que vayan caminando

Foto: Twitter Jhorman Cruz

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 18 de julio, el paso en la carretera interestatal Lara-Zulia -a la altura del peaje de El Venado- está restringido para el tránsito de carga pesada por el hundimiento del pavimento.

El comunicador social Jhorman Cruz, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que los choferes que transitaban por el municipio Baralt, en estado Zulia, alertaron a los funcionarios de la Guardia Nacional sobre la situación.

Hasta los momentos, los vehículos de carga pesada tienen el paso restringido, mientras evalúan los daños de este socavón que ocurrió hace unas horas.

Asimismo, la unidad de Seguridad Vial solo deja pasar emergencias o civiles que vayan caminando.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama