Reportan pescadores desaparecidos tras lluvias en Barranquitas

Nota de Prensa / [email protected]
La Guardia Costera y demás cuerpos de seguridad se activaron en la búsqueda de los pescadores 
pescadores Barranquitas

Foto: Agencias

En el poblado de Barranquitas, municipio Rosario de Perijá, reportaron pescadores desaparecidos durante las fuertes lluvias con vientos huracanados de este martes en esta localidad perijanera. 

En comunicación directa con las autoridades municipales, los moradores informaron que los fuertes vientos derribaron el tendido eléctrico en algunas zonas y que se voló el techo de zinc de las viviendas en las inmediaciones de las playas, lo que obligo a pedir atención ante la contingencia.

El alcalde Ely Ramón Atencio informó que las autoridades están en alerta permanente con Protección Civil, Bomberos de la Villa del Rosario y Polirosario.

"Estamos en alerta ante los eventos climatológicos, realizando el monitoreo constante para verificar las eventualidades que se presenten. En los últimos 15 días realizamos la limpieza de un kilómetro y medio de la cañada la Victoria y zonas aledañas lo que ha permitido que el agua de la lluvia esta fluyendo en Barranquitas", dijo el alcalde.

Se espera que la Guardia Costera y cuerpos de seguridad informen sobre los presuntos pescadores desaparecidos ,quienes se encontraban en el lago durante la faena en las horas de la tarde.

Atencio destacó que activaron el plan de emergencia de limpieza de las cañadas en la Villa del Rosario en los sectores vulnerables como el sector 2 de Febrero, Cañada Larga y  Noriega Trigo, para evitar inundaciones.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama