Atienden con jornada de salud a 900 habitantes del sector 5 de Julio

Notas de prensa / [email protected]
Esta jornada se ofreció atención medica en pediatría, odontología,  vacunación, desparasitación para niños y adultos
Foto: Agencias

Foto: Agencias

En el marco del día de la Firma del Acta de de Independencia, la Fundación Barrio a Barrio, programa social adscrito a la Gobernación del Zulia, ofreció una jornada especial de atención médica en el sector 5 de Julio, en la parroquia Cecilio Acosta, de Maracaibo.

Junto con la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Pueblos Indígenas y la Intendencia de la parroquia Cecilio Acosta, brindaron atención integral a más de 980 personas.

Carla Fernández, Secretaría de Desarrollo Social y presidenta de la Fundación Barrio a Barrio, aseguró que "estas jornadas son parte del compromiso del gobernador Manuel Rosales con todos los zulianos”.

Así mismo, acotó que “estamos llegando con nuestras clínicas móviles y equipos médicos a zonas de difícil acceso para brindarle a la población atención médica integral, medicamentos gratuitos y charlas sobre temas como educación sexual y cuidado dental, entre otras".

Los habitantes de estos sectores recibieron atención en médica general, pediatría, odontología, vacunación, desparasitación para niños y adultos, despistaje de diabetes e hipertensión arterial, peluquería, asesoría legal, charlas sobre el cuidado dental, servicio de corte de cabello, pinta caritas, entrega medicamentos y actas de fe de vida por parte de la intendencia parroquial.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama