Propietarios de Plaza Lago denuncian violencia y amenazas

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
Sonia Wong acusó de atropellos verbales y morales al presidente de la Junta de Condominio del centro comercial y aseveró que le exigen pagos por encima de mil dólares, monto que no genera la labor de su negocio
Foto: Agencias

Foto: Agencias

La venezolana Sonia Siu Wong denunció a Ibrahim Elnasser Saker, presidente de la junta de condominio del centro comercial Plaza Lago, por los atropellos en su contra.

Siu Wong, es propietaria de varios locales en el lugar, acaecidos el 1 noviembre del año pasado.

La ciudadana se acercó al Diario La Verdad para informar que, desde ese entonces, recibe amenazas verbales y morales en su contra.

También, comentó que tiene más de siete meses sin trabajar, debido a que Elnasser Saker, de forma arbitraria, no le permite el paso a las instalaciones del centro comercial y le exige el pago correspondiente de 1.500 dólares por tres de sus locales, los cuales no generan lo suficiente para costear tan elevado pago.

Desde esta manera, acotó que la Ley de Propiedad Horizontal y el propio convenio de coproprietarios firmado, la afectada informó que no le aceptan el pago de las cuotas ordinarias en el condominio, cantidad que ya canceló en tribunales; pero que estos pagos no fueron aceptados por la administradora del condominio, Rosana Evangeli Acosta.

Siu Wong, comentó que el presidente de la junta directiva del condominio tiene cinco demandas de Oferta Real de Pago y del Depósito, Amparo Constitucional, Rendición de cuenta, Nulidad de Alta Asamblea, Perturbación a la posesión pacifica, extorsión y acoso ante al Ministerio Público.

Resaltó que no es la primera vez que Ibrahim Elnasser Saker agrede a los propietarios e inquilinos del centro comercial Plazo Lago, quienes por temor a represalias temen denunciarlo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama