Hackean cuenta del IVSS en Twitter

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Hasta los momentos, se está investigando los hechos por parte de los organismos público

Foto: Referencial

Este martes 5 de julio, reportaron en las redes sociales el hackeo de la cuenta de Twitter del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS).

En un comunicado publicado en la red social del pájaro azul, informaron que la cuenta oficial en Twitter @ivssoficial fue hackeada por piratas informáticos de Globin Town.

Los hackers ofrecen a los usuarios NFT gratis, a través de enlaces Web, con el objetivo de robar información de cuentas, claves de acceso e identidad de la red social mencionada.

La recomendación de los directivos del organismo público es no abrir enlaces que aparecen actualmente en esta cuenta Twitter, que pueden conducir a ofertas engañosas.

Asimismo, anunciaron que crearon una nueva cuenta @somosivss para que los trabajadores y pensionados estén informados.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama