Sociedad de Infectología advierte sobre repunte nacional de covid-19

Redacción Zulia / Maracaibo/[email protected]
Los expertos explicaron que en Venezuela el virus está asociado al ómicron, considerado menos agresivo; pero de cuidado

Foto: Agencias

La Sociedad Venezolana de Infectología indicó que hay un repunte de covid-19 en Venezuela, y en el mundo, por lo que exhortan a no descuidarse, pese a estar inoculados.

La información la suministró Manuel Figuera, presidente de este órgano, quien explicó además que el repunte está asociado al ómicron; una cepa del virus que es menos contagiosa y, por ende, menos agresivo; pero de cuidado.

"El que tenga síntomas de gripe, así como problemas gastrointestinales, es posible que tenga covid-19", señaló Figuera.

El infectólogo instó a quienes tengan la sintomatología asociadas al ómicron, a "evitar el contacto con otros, para evitar aumente el nivel de contagios” en el país. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama