Da a luz en los pasillos de un centro comercial en Maracaibo

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Los funcionarios de Polimaracaibo, junto a una enfermera que transitaba por el lugar, atendieron la llegada de la niña

Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este martes 5 de julio, los gritos de dolor de una mujer inundaron los pasillos del centro comercial Plaza Lago, ubicado en el casco central de Maracaibo.

Yuresley Gonzalez entró en labor de parto aproximadamente a las 3.00 de la tarde, inmediatamente llamaron a los funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo para notificarle la delicada situación.

Los uniformados de Polimaracaibo, junto a una enfermera que pasaba por el lugar, atendieron el nacimiento de la pequeña niña que no se dejó esperar.

Tras el parto, madre e hija fueron trasladadas hasta la emergencia del hospital Universitario de Maracaibo para continuar con su recuperación.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama