Brindan jornada veterinaria este miércoles y jueves en Impa

Nota de prensa/ Maracaibo/ [email protected]
El Instituto Municipal de Protección Animal (Impa) estará realizando jornada de atención veterinaria en su sede de la Plaza para Todos

Foto: Referencial

A partir de las 9:00 de la mañana, serán recibidas las mascotas a quienes le aplicarán vacunación antirrábica, consulta general, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos.

El Instituto Municipal de Protección Animal (Impa) estará realizando este miércoles 6 y jueves 7 de julio, su jornada de atención veterinaria en la sede de la Plaza para Todos (antigua plaza de Toros de Maracaibo), ubicada en la avenida Guajira. 

Vacunación antirrábica, consulta general, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos serán los beneficios que recibirán las mascotas.

Además, se realizarán exámenes de laboratorio como hematología y coprología a muy bajo costo.

La atención comenzará a partir de las 9:00 de la mañana.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama