Banda Rafael Urdaneta celebra sus 45 aniversario

Maria Fuenmayor / Maracaibo, Zulia, Venezuela / [email protected]
La banda sirvió de trampolín al éxito para miles de jóvenes sin recursos 

Foto: Cortesia

Este martes 5 de Julio está de aniversario una de las bandas más conocidas y emblemáticas del estado Zulia, la Banda General Rafael Urdaneta, quien llega a sus 45 aniversarios siendo la segunda más antigua de Venezuela y la tercera de toda Latinoamérica.

Desde aquel 5 de Julio de 1977 que fue fundada por su actual director y fundador Eduardo Villalobos, la banda se dedica a formar jóvenes y líderes de éxito a nivel nacional e internacional.

Con un aproximado de 120 integrantes, se mantiene a través del tiempo y se destaca del resto gracias a su profesionalismo, disciplina y lealtad de todos los que conforman esta fundación.

Cabe destacar que no solo en el estado Zulia es reconocida, la Banda Rafael Urdaneta se destaca en diversos eventos por toda Venezuela y Latinoamérica siéndolos merecedor de miles de premios y reconocimientos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama