Izada de bandera nacional marcó inicio de actos del 5 de Julio

Agencias / [email protected]
A los conmemorativos a la independencia de Venezuela asistieron funcionarios de la administración de Maduro 

Con la izada de la bandera nacional en el Panteón Nacional y rindiendo honores al Libertador Simón Bolívar comenzaron este martes 5 de julio los actos conmemorativos por los 211 años de la Declaración de Independencia y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Esta actividad contó con la participación de diversos funcionarios de la administración de Nicolás Maduro, encabezados por los ministros de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, y de la Defensa, Vladímir Padrino, reseñó 800 Noticias.

“Se ha reconquistado la independencia nacional. Desde la revolución del 5 de Julio de 1811, ha sido un largo camino libertario que se recorre hoy como la Revolución Bolivariana, construida por el comandante eterno Hugo Chávez Frías y el pueblo», dijo Padrino en su intervención.

El funcionario agregó que "los imperialistas no interpretan que el espíritu del 5 de Julio de 1811 está vivo en el pueblo y nunca ha desmayado, ni desmayará".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama