Pronostican nubosidad con lluvias y actividad eléctrica en el país

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Inameh, prevé nubosidad variada junto a lluvias o chubascos, con tendencia a actividad eléctrica, en varias zonas del país según el reporte diario ofrecido por el instituto
Foto: Jose

Foto: Jose "Cheo" Nava

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica abundante nubosidad en gran parte del territorio nacional durante las próximas 24 horas, según el reporte diario oficial que realiza el instituto.

Inameh, indica que la onda tropical número 15 se desplaza del oriente al centro del país, interactuando con la zona de convergencia intertropical; Este movimiento, favorece la creación de nubosidad con lluvias, ráfagas de viento y actividad eléctrica.

El Instituto asegura, que las zonas más afectadas serán las áreas del Zulia, Los andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolivar y Delta Amacuro.

En el pronóstico, la región zuliana espera tener nubosidad durante la mayor parte del día, con lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama