Clez sostuvo encuentro con comerciantes informales del centro de Maracaibo  

Nota de prensa/ Maracaibo/ [email protected]
Los comerciantes informales presentaron propuestas de trabajo, acciones y mejoras para el fortalecimiento del comercio en la entidad

Foto: Cortesía

Este lunes 4 de abril, desde el Salón General en Jefe Rafael Urdaneta, comerciantes informales del centro de la ciudad de Maracaibo, se reunieron con los Legisladores para presentar propuestas de trabajo, acciones y mejoras para el fortalecimiento del comercio en la entidad.

Iraida Josefina Villasmil, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), manifestó que la gestión está trabajando en el tema de rescatar el casco central. “Tenemos que recuperarlo para la vida ciudadana de Maracaibo, porque ahí tenemos unos valores arquitectónicos e históricos muy grandes e importantes.”

Por su parte el Legislador Torres, aseguró que es importante que los comerciantes y buhoneros sepan el objetivo que se tienes desde el Clez para rescatar el casco central como elemento histórico turístico, para la creatividad y la cultura.

Torres quien recibió a los vendedores informales de la ciudad, destacó que “Estamos aquí para apoyar todas las iniciativas de los compañeros, recibiendo propuestas, acciones para el bienestar de ellos y de toda la colectividad zuliana, vamos a recuperar y rescatar el centro de Maracaibo”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama