Así fue la bajada de la Virgen del Carmen en la Catedral

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Con fervor y mucho júbilo, los feligreses se reencontraron con su santa patrona después de tres años

Foto: José "Cheo" Nava

En horas de la mañana de este domingo, la Virgen de Nuestra Señora del Carmen se reunió nuevamente con sus feligreses a tan solo 13 días de conmemorarse su aparición.

La imagen de la también llamada Santa María del Monte Carmelo tenía aproximadamente tres años sin realizar su tradicional bajada, a causa de la pandemia del covid-19.

La feligresía nuevamente acompañó a la Virgen de Nuestra Señora del Carmen en una pequeña procesión por el casco centra.

Para las festividades de Santa María del Monte Carmelo se tiene previsto el inicio del novenario a partir de 7 de julio en la Catedral de Maracaibo, a las 4.30 de la tarde y a las 5.00 la misa.

Para el 16 de julio, que es el día de la Virgen del Carmen, a las 5.00 de la tarde será una misa pontifical y procesión por la parroquia. 

Mientras que para el 31 de julio, se tiene prevista la misa a las 11.00 de la mañana y la subida de la santa imagen a su capilla.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama