El Gobierno Regional devolvió la sede a los miembros del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Cine, Televisión y Afines, que fue confiscada por la administración anterior de este ente estatal.
Manuel Rosales, gobernador del Zulia, hizo la entrega en horas de la mañana de este lunes, en compañía de los directivos de este sindicato.
“Hoy vamos devolverle la sede que fue injustamente expropiada y que se cometió un acto fuera del marco legal con este gremio, tan importante para la región”, expuso Rosales.
Por su parte, Carlos Chaustre, directivo del sindicato, enalteció a la acción expuesta por el gobernador, al hacer entrega formal de este recinto, que ha estado al servicio de la colectividad zuliana.
“Recibimos esta edificación a comodato, sede que fue expropiada por la gestión anterior, y que fue destrozada por los miembros del gobierno de Omar Prieto”, enfatizó.
Indicó que Rebeca del Gallego, anterior procuradora de la entidad, fue quien hizo, al parecer, el proceso de expropiación o de quitarles el comodato que tenían desde 1992, otorgado por el exgobernador Oswaldo Álvarez Paz
“Ella llego aquí a dar órdenes, a romper todo”, dijo Chaustre.
Finalmente, los miembros de este sindicato, esperan que futuros gobiernos expropien nuevamente su sede e irrespeten al gremio.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Atienden a 11 niños trabajadores informales en Los Cactus
04:40pmEl procedimiento de realizó desde las instalaciones de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en el sector Los Cactus, junto a funcionarios del Consejo Municipal de Protección
Incrementarán vuelos nacionales a partir del 15 de agosto
03:55pmLos empresarios ven con buenos ojos que las conexiones tanto terrestres, marítimas y por aire se hayan reactivado aunque no en las proporciones que esperaban
Reportan colapso de aguas servidas en Catedral de Barquisimeto
02:24pmCabe resaltar que desde hace varios años la Catedral viene presentando problemas en su estructura de aguas servidas, además de las filtraciones en varias partes del lugar