Cielos nublados y lluvias dispersas es el pronóstico en gran parte del país

Agencias / [email protected]
Inameh hace seguimiento al paso de la onda tropical número 14

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé, para este domingo, cielo nublado y lluvias dispersas en gran parte del territorio nacional.

El ente pronostica abundante nubosidad con lluvias de intensidad variable en el estado Zulia, región de los Andes, los Llanos orientales y occidentales, así como Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro y el Esequibo. El ente hace seguimiento al paso de la onda tropical número 14.

En cuanto a las temperaturas, se estima una máxima de 36 grados en la zona este del estado Falcón y un mínima de 12 grados en la zona montañosa del estado Mérida y el Macizo Guayanés.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama